Raquel Ruiz, candidata del PRD a la gubernatura, felicita a Mauricio Kuri

La candidata del PRD a la gubernatura del estado de Querétaro, Raquel Ruiz de Santiago, felicitó a Mauricio Kuri González. Foto: Especial
La candidata del PRD a la gubernatura del estado de Querétaro, Raquel Ruiz de Santiago, felicitó a Mauricio Kuri González. Foto: Especial

La candidata del PRD a la gubernatura, Raquel Ruiz de Santiago, declaró que el abanderado común del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, “será nuestro próximo gobernador”

Luego de que el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se declarara ganador de la contienda electoral; la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raquel Ruiz de Santiago, reconoció el triunfo del político panista.

“Quiero felicitar en especial a Mauricio Kuri González porque según las tendencias será nuestro próximo gobernador. Como siempre lo he dicho, el día después de las elecciones es cuando el ciudadano tiene empezar a trabajar por el gobierno que quiere. Por lo tanto, estaré atenta de que que se cumplan las propuestas y que realmente se lleve a cabo un gobierno de excelencia para Querétaro”, señaló.

Ruiz de Santiago se unió a la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez Manríquez, quien fue la primera aspirante en reconocer la victoria de Kuri González en la jornada electoral de este domingo 6 de junio en territorio queretano.

Candidata del PRD a la gubernatura de Querétaro acudió a emitir su voto