Querétaro decidió recuperar el rumbo: María Alemán

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz, indicó que es de su conocimiento que ha habido un retraso en la apertura de las casillas, por lo que llamó a acudir a las urnas con paciencia

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, espera que, en esta jornada electoral, todos los ciudadanos puedan salir a votar para que puedan decidir recuperar el rumbo de Querétaro.

“Que todas y todos podamos salir a votar de manera segura a ejercer nuestro derecho, también, nuestra obligación, de quienes viven en Querétaro, a poder decidir el rumbo de Querétaro. El ganador es Querétaro, en el momento en el que Querétaro ya decidió y tomó una decisión de recuperar la grandeza y el rumbo de Querétaro y por eso quienes vivimos aquí seremos los ganadores”.

La candidata indicó que es de su conocimiento que ha habido un retraso en la apertura de las casillas, debido a que funcionarios de las mismas no acudieron a las instalaciones, pero que es un tema que el órgano electoral ya atendió.

Así mismo, la candidata dijo estar segura de que la jornada electoral transitará de manera segura, pacífica e hizo un llamado a la ciudadanía en general a que acudan a las urnas con paciencia.

“Quiero pedirles a todos los ciudadanos, que puedan, acudir con paciencia a las casillas, evidentemente con el contexto de la pandemia la votación está siendo un poco más lenta de lo habitual, pero tenemos que ser pacientes, todos nos vamos a formar y vamos a tener la oportunidad de ejercer nuestro voto y de decidir el rumbo de Querétaro”.