Mantengan tranquilos a sus equipos de trabajo: María de Jesús Ibarra

trabajo

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, se refirió al atraso en la apertura de algunas casillas, sin embargo, llamó a los actores políticos a que mantengan a sus equipos de trabajo tranquilos

Al asistir a votar, María de Jesús Ibarra Silva, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Querétaro, indicó que hasta el momento los “conflictos” que se han presentado en la jornada electoral han sido menores, refiriéndose al atraso en la apertura de algunas casillas, sin embargo, hizo un llamado, principalmente, a los actores políticos a que mantengan a sus equipos de trabajo tranquilos.

“Afortunadamente no ha pasado a cosas más lamentables, entonces yo lo que hago es un llamado, principalmente, a los actores políticos a que mantengan a a sus equipos de trabajo tranquilos para que esta jornada electoral se desarrolle de manera correcta”.

La candidata dijo que el votar es una obligación de los ciudadanos y un derecho acudir a emitir el voto. Destacó que no está en juego el triunfo para un partido político, es el futuro de Querétaro para los próximos seis años, de manera que el resultado del voto del electorado depende, en gran medida, de las acciones y las decisiones más importantes para los próximos años.

Así mismo, la candidata dijo que el respeto de las medidas sanitarias es lo que hace la diferencia entre el riesgo de poder contagiarse o no, que finalmente ya va más de un año que se vive en pandemia por COVID-19 y considera que todos los ciudadanos ya tienen asimilado las medidas sanitarias que se deben tomar, como el uso de cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia.

“Yo creo que con eso es suficiente para que todas las personas con confianza y sin miedo salgan el día a hoy a emitir su voto. Yo veo un clima completamente tranquilo, si acaso un poquito de retraso en el inicio de la votación, pero hay que salir con tiempo, tener paciencia y contribuir para que el día de hoy sea un gran día”.