Con dedo marcado con tinta indeleble acuden a restaurante por su descuento

El ciudadano Rubén Armando Barroso López fue una de los tantos que después de emitir su sufragio decidió ir a desayunar a uno de los restaurantes que estuvieron promoviendo descuento al mostrar el dedo marcado

La familia de Rubén Armando Barroso López fue una de las tantas que después de emitir su sufragio decidió ir a desayunar a uno de los restaurantes que estuvieron promoviendo el que si acudías con el dedo marcado con tinta indeleble, como muestra de haber votado, recibirían descuento.

Sin embargo, Rubén aseguró que más por que por el descuento, él -junto con su familia- acudieron a votar como cada que hay elecciones pues es parte de su responsabilidad cívica.

“Más que ejercer mi descuento, nosotros decidimos ejercer nuestro derecho a votar y bueno posteriormente a eso decidimos venir toda la familia al restaurante de ‘Tavo’, mi amigo”.

Relató que cerca de las 11 de la mañana acudió a la casilla que se ubica en la Unidad Deportiva Tecnológico, la cual se encuentra en la avenida Candiles, en el municipio de Corregidora, donde esperó un poco más de una hora y 20 minutos para poder emitir su sufragio.

“Fue una votación familiar, llegamos a las 11de la mañana y salimos después de las 12:20 de la casilla que está en la avenida Candiles”.

Reconoció el trabajo de las y los funcionarios de casilla quienes con gran profesionalismo realizaron su función.

“La verdad es que todo estuvo muy bien organizado, en mi casilla no hubo ninguna incidencia, al contrario, me pude percatar de una buena y álgida participación ciudadana donde los ciudadanos acudieron con madurez a votar como parte de la obligación cívica que tenemos como sociedad”.

Enfatizó que lo que pudo observar fue una gran disposición y participación de la gente, quien con un voto razonado e informado se formó para ejercer su derecho a votar.

“Pudimos observar a unos electores entregados para el ejercicio del voto con la necesidad de seguir con una democracia sana y limpia con un desarrollo nacional de un país que merecemos y siempre con buen resultado y buena actitud; hay esperanza de resultados positivos”.

Conminó a las y los candidatos a respetar los resultados electorales si estos no les favorecen ya que al final de cuentas fueron los queretanos quienes decidieron con su sufragio quién quiere que los represente en los próximos años.

Foráneos esperan en casilla especial más de una hora para votar