Fallece candidato de Fuerza por México a diputado local

Murió el candidato del partido político Fuerza por México a diputado local por el Distrito 5. Foto: Especial
Murió el candidato del partido político Fuerza por México a diputado local por el Distrito 5. Foto: Especial

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro confirmó el fallecimiento del candidato del partido político Fuerza por México a diputado local por el Distrito 5

Tras haber recibido una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió a un domicilio de la colonia Milenio III, donde se confirmó la muerte del candidato de Fuerza por México a la diputación local por el Distrito 5.

Por medio de un comunicado de prensa, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que el abanderado de Fuerza por México a diputado local por el Distrito 5 perdió la vida “debido a que presentó dificultades respiratorias y, posteriormente, falleció por un aparente paro cardiorrespiratorio.

“Será la autoridad correspondiente quien determine las causas del deceso y dé inicio a las diligencias correspondientes”, puntualizó la dependencia estatal.

Apenas el pasado jueves 2 de junio, también murió la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por el Distrito 5, Elodia Cárdenas Gómez, quien perdió la vida mientras realizaba su cierre de campaña en la colonia San Francisquito.

Fallece candidata del Partido Verde a diputada local