¡Ya vienen las 48 horas de ofertas del Amazon Prime Day!

Amazon

Amazon anunció que su evento anual de descuentos en línea se realizará el 21 y 22 de junio en Estados Unidos, México, España y otros países

Las 48 horas de ofertas del Amazon Prime Day se adelantan este 2021 y se celebrarán los días 21 y 22 de junio, exactamente 30 días después del Hot Sale que recién termina en México.

Amazon promete «más de un millón de descuentos a nivel global por parte de pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon», y para lograr esto Amazon realizará una inversión de 100 millones de dólares en apoyos, asegura la compañía.

Además, anunció que también habrán «grandes descuentos» en marcas como iRobot, GoPro, Puma, Garmin, entre muchas otras.

Los suscriptores de Amazon Prime serán los más beneficiados de estos días de promociones, pues habrá «más de 2 millones de promociones en todas la categorías», desde moda, belleza y hogar, hasta entretenimiento, ya que también habrá promociones en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

En el caso específico de México, Prime Day 2021 también incluirá promociones en las categorías de PyMEs, Hecho a mano, Hecho en México y Marcas mexicanas para apoyar a las pequeñas empresas del país.