Haciendo equipo con Querétaro Independiente, haremos un Querétaro mejor: Nava

Querétaro

En su cierre de campaña, el candidato común a la presidencia municipal, Luis Nava, llamó a manifestarse en las urnas el próximo domingo en favor de Querétaro Independiente y el PAN, ejerciendo un voto útil por el desarrollo y el bien común

El candidato común a la presidencia municipal, Luis Nava, realizó el cierre de actividades de su campaña con QI, agradeciendo la confianza de este instituto político que trabajó en sinergia con Acción Nacional durante esta campaña para preservar la calidad de vida de las familias queretanas.

En el evento de cierre, que encabezó el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, Luis Nava agradeció en la persona de la dirigente estatal de Querétaro Independiente, Connie Herrera a toda la militancia y simpatizantes que se sumaron con trabajo para llevar a más rincones de la capital las propuestas de mejora continua.

“Amigas y amigos, vayamos todos a votar con alegría y entusiasmo, sabiendo que, haciendo equipo con Querétaro Independiente, haremos un Querétaro mejor”, dijo el candidato.

Luis Nava resaltó sus propuestas en favor de las mujeres, jefas de casa y emprendedoras, quienes serán beneficiadas con el fortalecimiento de diversos programas como lo son: El servicio médico a domicilio para mujeres embarazadas, las estancias infantiles en segundo turno, así mismo, la creación de la Universidad de la Mujer será un generador de oportunidades importante para ellas.

El evento se realizó al aire libre en la Unidad Deportiva El Sol en la Av. Felipe Carrillo Puerto, y contó con la presencia de todas y todos los candidatos de Querétaro Independiente que cerraron campaña la tarde-noche del martes y agradecieron a los ciudadanos por la oportunidad de presentar sus propuestas en este proceso electoral.