Fallece candidata del Partido Verde a diputada local

La candidata del Partido Verde a diputada local por el Distrito 5, Elodia Cárdenas Gómez, murió en la colonia San Francisquito. Foto: Especial
La candidata del Partido Verde a diputada local por el Distrito 5, Elodia Cárdenas Gómez, murió en la colonia San Francisquito. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el fallecimiento de la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la diputación local por el Distrito 5, Elodia Cárdenas Gómez

Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el Distrito 5, murió -durante este miércoles 2 de junio- en la colonia San Francisquito de la ciudad de Querétaro; informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo constitucional autónomo reportó que personal de Servicios Periciales acudió al lugar después de haber recibido una llamada a la línea de emergencias 9-1-1.

“En un primer reporte se puede informar que el cuerpo no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca”, detalló.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro explicó que el cuerpo de la abanderada del PVEM a diputada local fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

De acuerdo con publicaciones realizadas en sus perfiles en redes sociales, Elodia Cárdenas Gómez se encontraba en la colonia San Francisquito, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, celebrando su cierre de campaña electoral.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM lamentó el fallecimiento de su candidata a la diputación local por el Distrito 5. “Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Asimismo, elevamos una oración por su eterno descanso”, expresó mediante un comunicado de prensa.