Abigail Arredondo cierra campaña en su casa: el CDE del PRI

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, cerró campaña electoral. Foto: Especial
La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, cerró campaña electoral. Foto: Especial

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, cerró su campaña electoral acompañada por el exgobernador José Calzada Rovirosa

Eliminar los contrastes que hay en todo el estado de Querétaro y que todos tengan las mismas posibilidades, sin importar dónde naciste; fue uno de los compromisos que hizo Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante unas mil personas que acudieron a su cierre de campaña, el cual se realizó en las instalaciones del comité directivo estatal al que dijo que ve como su casa.

“El compromiso de Abigail Arredondo es eliminar las contrastes que tenemos en el estado, el compromiso es que hoy no dependerá el futuro que puedas tener por el lugar donde naciste; hoy existe mucha marginación, no tenemos las mismas posibilidades en movilidad, en empleo y educación y el PRI si algo tiene es sensibilidad para gobernar por eso, cuando seamos gobierno, vamos a eliminarlos contrastes a través de los programas sociales”.

Acompañada de los exgobernadores del estado Enrique Burgos García y José Calzada Rovirosa, el delegado nacional Manuel Cavazos Lerma, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Paul Ospital Carrera y los candidatos a las diputaciones federales, locales y alcaldías, Arredondo Ramos enfatizó que están en la recta final y la gente en las calles le demuestra todos los días que quiere que el PRI regrese a despechar a la casa de la Corregidora porque quieren un cambio verdadero y valiente.

“Hoy necesitamos dar este último estirón y por eso yo les quiero pedir: primero agradecerles porque ustedes son la fuerza de este estado y de este partido, pero también que sumemos las fortalezas para que el próximo 6 de junio salgamos a votar; que nos ayuden porque todo eso que va a entrar a favor del PRI sea cuidado y contado como debe de ser; debemos cuidar la jornada electoral”.

También aseguró que en caso de llegar a la gubernatura le regresará a las y los queretanos el nivel de vida que tenían cuando estaba el tricolor en el poder.

“Necesitamos que la calidad de vida sea como la que teníamos hace unos años por eso les pido que sean parte de la marea roja y salgamos a votar el 6 de junio. Vamos por la victoria y vamos a ganar”.

Abigail Arredondo cerrará campaña el próximo martes 1 de junio