Raquel Ruiz de Santiago y Vanesa Garfias reiteran sus propuestas en la CMIC

Las candidatas del PRD a la presidencia municipal y la gubernatura del estado de Querétaro se reunieron con la CMIC. Foto: Especial
Las candidatas del PRD a la presidencia municipal y la gubernatura del estado de Querétaro se reunieron con la CMIC. Foto: Especial

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, acompañó a las candidatas a la gubernatura y la presidencia municipal, Raquel Ruiz de Santiago y Vanesa Garfias Rojas, respectivamente, durante una reunión con la CMIC

Acompañadas por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, las candidatas Raquel Ruiz de Santiago y Clara Vanesa Garfias Rojas, a la gubernatura y a la presidencia municipal de Querétaro, respectivamente; se reunieron con el gremio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde reiteraron sus propuestas, por ejemplo, la de construir el “Acueducto 3”, obra con la que prevén resolver los problemas de abastecimiento de agua en el estado.

“Tenemos que buscar la forma de recuperar lo perdido, con estoy hablando acerca del agua, sabemos que nuestro talón de Aquiles es el agua. Sin agua no habrá inversión, no vendrán empresas y sí problemas entre nosotros. Hay que ser conscientes de esta situación. Creo que es un foco rojo que lleva muchos años y realmente tenemos que actuar, para ello propongo hacer el “Acueducto 3”, que ya se tiene proyectado desde hace tiempo, pero no se ha hecho”, expresó Raquel Ruiz.

La candidata Vanesa Garfias dijo a los agremiados que el PRD no va a lastimar la productividad; al contrario, busca la unión y que se sumen todos los sectores de la población. Habló de reactivar la economía del municipio a través de proveedurías locales y que las obras públicas las realicen constructoras y profesionales de Querétaro.

Por su parte Zambrano Grijalva resaltó que las candidaturas de Raquel Ruiz y Vanesa Garfias significan que hay un PRD renovado, que está reorganizándose y relanzándose para lograr la confianza de la mayoría del electorado.

“Estamos en la recta final, estamos a punto de celebrar las elecciones más importantes de nuestro tiempo, en otros estados vamos en coalición, pero aquí vamos solos y con mucho optimismo para poder lograr resultados electorales de una izquierda fuerte y ayudar a restablecer los equilibrios que se perdieron en el 2018”.

Raquel Ruiz propone crear un hospital psiquiátrico