Entre chismes y campanas 1 de junio

Votar en contra de Morena, un acto patriótico: Anaya

Mientras la cuenta regresiva continúa ante la cercanía de la elección del próximo 6 de junio, los llamados a acudir a las urnas y a que ejerzamos un voto razonado se intensifican; ayer, el queretano Ricardo Anaya lanzó un video en redes sociales en el que asegura que las del próximo domingo serán las elecciones más importantes de nuestra historia y advierte acerca de que esta puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México.

“Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”, afirmó.

El excandidato presidencial panista recordó que en las elecciones intermedias, en las que no se elige al presidente de la República, la mayoría de la gente en México no vota, por lo que cuestionó: ¿de qué sirve quejarse del desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar?

Por ello, exhortó a los ciudadanos a comprometerse a lograr que amigos y familiares salgan a votar: “¡Los que tú puedas, pero, por favor, cúmplelo; esta puede ser la última oportunidad!”, manifestó.

Llama “Jefe Diego” a destruir “intentona antidemocrática y antinación”

El domingo pasado, Diego Fernández de Cevallos también hizo lo propio: “Amigas y amigos, que por ningún motivo le demos el voto en las próximas elecciones a los que mande Morena. ¡Vote usted por el que quiera, pero no por ellos!”.

“Tenemos que salvar a México ya de esta barbarie, de esta brutalidad, tenemos que salir adelante destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y antinación”, agregó el también excandidato presidencial panista avecindado en Querétaro.

Contra viento y marea: AMLO

El presidente López Obrador, por su parte, sentenció ese mismo día en un video: “Contra viento y marea, y aunque no le guste a ‘The Economist’, a los conservadores, ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable”.

…Y solo faltan cinco días.