Aplicarán segunda dosis contra COVID-19 a adultos mayores de Querétaro

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores del municipio de Querétaro. Foto: Obture Press
Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores del municipio de Querétaro. Foto: Obture Press

Las personas adultas mayores de 60 años del municipio de Querétaro recibirán la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19 a partir del miércoles 2 y hasta el sábado 5 de junio

Desde este miércoles 2 y hasta el próximo sábado 5 de junio, las personas adultas mayores de 60 años residentes en el municipio de Querétaro recibirán la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19; informó la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

La dependencia federal detalló que las instalaciones del Estadio Corregidora, el Parque Bicentenario y el Eco Centro funcionarán como centros de vacunación para atender a los adultos mayores que recibieron la primera dosis de dicho biológico a principios de abril pasado.

El miércoles 2 junio, comenzarán a ser vacunadas las personas adultas mayores de 60 años de la delegación Félix Osores Sotomayor en el Estadio Corregidora.

Mientras que el jueves 3 de junio, empezarán a ser atendidos los adultos mayores de las delegaciones Josefa Vergara y Hernández y Felipe Carrillo Puerto también en el Estadio Corregidora.

Asimismo, las personas adultas mayores de la delegación Santa Rosa Jáuregui comenzarán a ser vacunadas en el Parque Bicentenario también el jueves 3 de junio.

Por su parte, los adultos mayores de las delegaciones Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González empezarán a recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus SARS-CoV-2 en el Eco Centro el jueves 3 de junio.

El viernes 4 de junio, las personas mayores de 60 años de las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Hernández y Felipe Carrillo Puerto serán atendidas en el Estadio Corregidora. Los adultos mayores de las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui serán vacunadas en el Parque Bicentenario. Y los habitantes de la delegación Epigmenio González continuarán siendo atendidos en el Eco Centro.

Además, los adultos mayores de 60 años de la delegación Centro Histórico seguirán siendo atendidos el sábado 5 de junio en el Estadio Corregidora. Mientras que las personas de las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui continuarán siendo vacunadas en el Parque Bicentenario.

Segunda dosis de vacunación, promesa de libertad para adultos mayores