45 días de intenso trabajo y una campaña limpia y de propuestas: Nava

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se prepara para concluir su campaña electoral. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se prepara para concluir su campaña electoral. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó la creación de centros de cuidado infantil de segundo turno para bebés y niños

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Querétaro, aseveró que durante los 45 días de campaña sus propuestas fueron nutridas con las necesidades que los ciudadanos le compartieron todos los días durante sus recorridos en la calle y que, en caso de resultar ganador, habrá nuevos esquemas que serán ejemplo nacional; como los centros de cuidado infantil del segundo turno para bebés y niños de hasta 10 años.

“45 días de intenso trabajo es el resumen de una campaña limpia y de propuestas que buscan la mejora continua para todas las familias de Querétaro. Además, propuestas que se fueron nutriendo todos los días con lo que nos pidió la gente en las calles, así nacieron nuevos esquemas que serán una realidad y ejemplo nacional, por ejemplo, los centros de cuidado infantil del segundo turno para bebés y niños de hasta 10 años de edad, en apoyo a jefas de familia y papás que trabajan en las tardes”.

El candidato recordó que una de sus grandes propuestas es continuar con el trabajo en favor de quienes viven en condominios y fraccionamientos. El compromiso con los jóvenes es construir el Centro de Innovación y la Creatividad “QREO”, ampliar el transporte escolar gratuito, más becas para estudiantes, apoyos a emprendedores y el parque para deportes extremos.

Así mismo, el candidato indicó que ampliará el transporte nocturno gratuito para los universitarios, maestros y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Agregó que aprovechará el talento de los jóvenes que ahí estudian y creará más canales de trabajo conjunto.

“El apoyo será permanente como ya lo cumplimos con el transporte nocturno gratuito que apoya a los universitarios que salen tarde de sus clases. Ese programa se amplía y dará más cobertura no solo a alumnos sino a maestros y personal administrativo que lo necesite”.

Aventaja Luis Nava en encuesta de la UAQ