Gerardo Ángeles cierra campaña electoral en el Distrito Local 5

El candidato del PAN a la diputación por el Distrito Local 5, Gerardo Ángeles Herrera, realizó su cierre de campaña. Foto: Especial
El candidato del PAN a la diputación por el Distrito Local 5, Gerardo Ángeles Herrera, realizó su cierre de campaña. Foto: Especial

El candidato del PAN a la diputación por el Distrito Local 5, Gerardo Ángeles Herrera, realizó su cierre de campaña de cara a la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio

Con la convicción de detonar todo el potencial del Distrito Local 5, trabajando de la mano de los ciudadanos, el candidato a diputado por dicha zona electoral, Gerardo Ángeles Herrera, realizó su cierre de campaña, donde refrendó su compromiso de cercanía y resultados contundentes con la ciudadanía.

Respaldado por los candidatos Mauricio Kuri González, candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, así como el abanderado común de dichos partidos políticos a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, dijo que en poco más de 40 días de campaña se ha trabajado con propuestas y sin denostaciones, asegurando que su proyecto atiende a la realidad de las y los queretanos y sus familias.

“Les quiero platicar que me siento muy orgulloso de estar hoy aquí frente a todos ustedes. Llevamos ya 41 días de proceso electoral y me siento orgulloso porque esta ha sido una campaña intensa, una campaña como las que sabe hacer Acción Nacional: de suela, sudor y saliva. Pero sobre todo, una campaña basada en propuestas y no en descalificaciones”.

Destacó que en estas semanas de arduo trabajo, la ciudadanía ha mostrado su interés y apoyo al proyecto que encabeza, asegurando que la ciudadanía ve en el PAN es una opción responsable para dar continuidad al crecimiento exponencial y sólido que ha tenido Querétaro.

“En esta campaña todos hemos hecho un solo equipo, a partir de esa unidad y de buenas propuestas, propuestas reales, es que les hemos demostrado a las y los queretanos que Acción Nacional es la mejor opción para que a Querétaro le siga yendo bien”.

En ese contexto, Ángeles Herrera destacó que en este momento no se puede frenar el crecimiento de Querétaro con gobiernos irresponsables, ocurrencias y caprichos que han lastimado a las y los mexicanos, pues, dijo, Querétaro y su gente merecen más y con Acción Nacional se va a lograr.

“Este 6 de junio tenemos una elección muy importante que hacer, el ritmo de crecimiento de nuestro estado no puede esperar.Está en sus manos elegir dos posibilidades, elegir la correcta; les corresponde a ustedes, a los queretanos. Estoy seguro de que todos sabemos cuál es la mejor opción. ¡Vamos todos a salir a votar este 6 de junio!”.

Finalmente, invitó a pintar de azul el estado dando la confianza en las urnas al candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González; así como al abanderado a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero; y la aspirante al Distrito Local 6, Maricruz Arellano Dorado.

Gerardo Ángeles visita las colonias El Marqués y Plazas del Sol