Randal va por todo en el selectivo de clavados

Randal

El selectivo interno se llevaría a cabo del 28 al 30 de mayo y en él Randal Willars buscará imponerse a sus compañeros para formar parte del equipo mexicano que acudirá a Tokio

Randal Willars dijo sentirse capaz de obtener las dos plazas olímpicas disponibles en la modalidad de plataforma para así acudir a los que serían sus primeros Juegos Olímpicos.

“Va a ser una competencia reñida, pero creo que me distingo de los demás por la calidad de mis ejecuciones y que pongo atención a cada detalle de mi trabajo”, mencionó el atleta de 19 años.

El selectivo interno se llevaría a cabo del 28 al 30 de mayo y en él buscará imponerse a sus compañeros para formar parte del equipo mexicano que acudirá a Tokio.

“Entre más clavadistas haya es mejor, porque así nos exigimos más; hay muchos que tienen nivel, pero hay que demostrarlo en la fosa”, señaló el ganador de dos preseas de plata y las dos plazas olímpicas para México en la Copa del Mundo de Tokio.

Willars también es consciente de que mostraría una mejor actuación en la modalidad de sincronizados, pues en individual aún tiene mucho que demostrar.

“Si llego a Tokio creo que tengo más posibilidades en la modalidad sincronizada, pues para la individual mi mejor nivel lo alcanzaré en París 2024”.

Por otro lado, también dijo que el entrenar con el medallista olímpico Iván García le ha ayudado en su técnica y con la experiencia.