Resolveremos la problemática en Pie de la Cuesta: Arturo Maximiliano

Pie de la Cuesta

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, dijo que resolverá la problemática en Pie de la Cuesta generada por los ejes estructurantes y la falta de acciones pluviales,

En un recorrido que hizo Arturo Maximiliano García Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, por Calzada Belén, en la delegación Epigmenio González, dijo que resolverá la problemática en Pie de la Cuesta generada por los ejes estructurantes y la falta de acciones pluviales, para rescatar al comercio de la zona y mejorar la movilidad.

“Hay que entrarle, porque si no, se va a colapsar la zona, ya se está generando una afectación económica y ahora que regresen las escuelas eso se va a poner peor. Hay que entrarle al quite a esto. Vamos a quedar, nada más la cosa es que la gente salga a votar, ya están cansados de los partidos que han gobernado y nos quieren dar un voto de confianza, que es una gran responsabilidad”.

Durante el recorrido, los ciudadanos le externaron al candidato su inconformidad por las obras “en las que no se preguntó ni se pidió opinión de los habitantes”. Los vecinos señalaron que hacen falta retornos.

“Me dicen que el gobierno no les preguntó ni los tomó importancia, como si no existieran, entonces vamos a resolver la problemática que causó la decisión de las autoridades actuales, porque las acciones se llevaron a cabo sin atender a las condiciones de vida y necesidades de toda la zona. Hacen falta retornos, ahorita porque no hay clases, pero ahora que haya clases va a ser un desorden, es lo que nos han manifestados los comerciantes y habitantes de la zona”.

Así mismo, el candidato aseguró que tomará las medidas adecuadas para mejorar las condiciones que enfrentan actualmente los habitantes de la zona, pues otra de las denuncias de los ciudadanos fue la recolección de basura, que antes pasaba todos los días y ahora cada tercer día, de manera que la acumulación de basura es otra problemática que identifican los vecinos: “Ante las malas decisiones que se tomaron desde la administración pública tomaremos las medidas adecuadas para mejorar las condiciones que enfrentan”.