Muere William Shakespeare, primer hombre vacunado contra Covid-19

William

La noticia fue confirmada por Jayne Innes, amiga de William, el primer hombre en recibir la vacuna contra Covid-19 y la segunda persona en aplicarse la dosis, pues la primera en recibirla fue Margaret Keenan

William Shakespeare, el primer hombre en recibir una vacuna contra la Covid-19 aprobada por las autoridades, murió en el hospital a los 81 años tras sufrir una apoplejía.

Bill, como era conocido, salió en los titulares de todo el mundo el 8 de diciembre de 2020 cuando recibió la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer/BioNTech en el Hospital Universitario de Coventry.

El antiguo empleado de la Rolls Royce y concejal, murió de un infarto cerebral el pasado jueves, después de haber sufrido una larga enfermedad de la que era tratado en el mismo hospital en el que recibió la vacuna. Deja mujer, dos hijos adultos y un nieto.

Cuando recibió la dosis de la vacuna de Pfizer se hizo famoso a nivel mundial, por el hecho de llamarse William Shakespeare y ser de Warwickshire.

La imagen de Shakespeare cuando recibía el pinchazo del antídoto contra la Covid, vestido con la bata del hospital y calzando sus zapatillas navideñas, salió en los periódicos de todo el mundo. Shakespeare fue la segunda persona que recibió una vacuna aprobada por las autoridades sanitarias después de que Margaret Keenan, de 91 años, recibiera la suya en el mismo hospital un momento antes.

Muere William Shakespeare, primer hombre vacunado contra Covid-19
El 8 de diciembre del 202 William Shakespeare se convirtió en el primer hombre en ser vacunado contra el Covid-19 y ser la segunda persona en recibir el concentrado. Foto: Especial

El segundo vacunado aquél día fue William Shakespeare. Además, no sólo compartía el nombre del genial dramaturgo, también el origen, el condado de Warwickshire.

Una británica de 90 años, la primera paciente del mundo en recibir la vacuna contra el Covid-19