Kuri plantea eliminar macromedidores de agua

macromedidores

El aspirante a la gubernatura puntualizó que su comportamiento es la manera en que puede garantizar que su compromiso será una realidad, ya que, sostuvo, donde ha estado ha cumplido

Eliminar los macromedidores de agua e individualizarlos, fue el compromiso que hizo el candidato en común de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, durante un encuentro con vecinos del fraccionamiento Paseos de San Miguel, en la capital queretana.

Durante la reunión, a la que asistió el candidato del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, el aspirante a la gubernatura puntualizó que su comportamiento es la manera en que puede garantizar que su compromiso será una realidad, ya que, sostuvo, donde ha estado ha cumplido.

“Cuando he dado mi palabra la he sostenido y por eso estoy aquí con ustedes pidiéndoles su gran apoyo. Es indispensable que les vaya bien. Se trata que nos vaya bien”, enfatizó.

En entrevista, Mauricio Kuri explicó que la propuesta busca evitar conflictos al interior de los condominios. Agregó que, para abordar el tema y tener un medidor por cada vivienda, se deben revisar temas jurídicos y presupuestales. Refirió que, en la zona visitada, la eliminación de macromedidores es una de las peticiones más recurrentes.

En otros temas, sobre el conflicto que se registró este domingo en la comunidad de La Valla, municipio de San Juan del Río, en el cual hubo personas lesionadas, el abanderado del PAN y QI mencionó que los hechos deben investigarse. Aseguró que siempre estará a favor de la concordia y de que no se desborden los ánimos.

“Tenemos que ir fuera de la división, fuera de la polarización; todos somos mexicanos, todos queremos que nos vaya bien”, dijo.

Agregó que en los siguientes días continuará con sus cierres regionales de campaña.

En el encuentro con vecinos de Paseos de San Miguel, Kuri González reiteró que su administración trabajará para blindar Querétaro con más tecnología y un plan de prevención para mejorar el tejido social. Recordó la urgencia, además, de ir por aquellos niños y jóvenes que dejaron sus estudios.

Abrir participación y justicia social, compromiso de Mauricio Kuri ante serranos