María de Jesús Ibarra Silva ofrece apoyar el emprendimiento

La candidata del PES a la gubernatura del estado de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, se reunió con mujeres emprendedoras. Foto: Especial
La candidata del PES a la gubernatura del estado de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, se reunió con mujeres emprendedoras. Foto: Especial

La candidata del PES a la gubernatura del estado de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, se reunió con mujeres emprendedoras del municipio de San Juan del Río

“Para reactivar la economía, mi gobierno será facilitador, apoyará a las personas que tengan una idea de negocio con capacitación, facilitando trámites y créditos con intereses bajos, para que puedan hacer realidad sus proyectos”, indicó María de Jesús Ibarra Silva, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado de Querétaro, durante reunión con mujeres emprendedoras de San Juan del Río.

Ante las consecuencias de la pandemia, hoy muchos ciudadanos perdieron su empleo o cerraron sus negocios, por lo que es indispensable que cuenten con el apoyo del gobierno, “conmigo tendrán una aliada completamente comprometida con las causas de la familia y con las mujeres y hombres que día a día salen adelante”, resaltó la abanderada del PES.

Por su parte, Iliana Badillo, candidata a diputada local por el Distrito X, comunicó que “trabajará de la mano, en sinergia con las mujeres, en apoyo para su empoderamiento”; por lo que les aseguró que su trabajo legislativo velará por impulsar la economía local, por lo que realizará las gestiones necesarias para su consolidación.

A su vez, Erika Lee, candidata a diputada federal por el Distrito 02, señaló que trabajará para apoyar para que los emprendedores pasen a ser empresarios, “impulsar la economía local, que dinero que se genere en San Juan del Río se quede en San Juan del Río, que dinero se genere en Querétaro, se quede en el estado”.

Finalmente, Rocío Hernández, presidenta de la Comisión de Empresarios de la Canaco San Juan del Río, agradeció a las candidatas del PES por su compromiso en apoyar la economía local, a través del emprendedurismo; por sus propuestas para fomentar el consumo local y el compromiso con los valores de la familia.

María de Jesús Ibarra Silva hace un llamado al respeto y la tolerancia