Llevaremos el Gobierno Estatal a todas las comunidades: Katia Reséndiz

La candidata del PVEM a la gubernatura del estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, visitó Santa Rosa Jáuregui y San Juan del Río. Foto: Especial
La candidata del PVEM a la gubernatura del estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, visitó Santa Rosa Jáuregui y San Juan del Río. Foto: Especial

La candidata del Partido Verde a la gubernatura del estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, visitó la delegación Santa Rosa Jáuregui y el municipio de San Juan del Río

“Nosotros queremos llevar el Gobierno a la comunidad, queremos llevar el Gobierno a su bolsillo” … “El Partido Verde va a resolverles las problemáticas que vivien día con día y no los vamos a abandonar, vamos a acompañarlos para que no sientan solos”, aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, durante un recorrido que realizó por la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, en la capital del Estado y encuentro que sostuvo con habitantes de la comunidad de Santa Lucía, en el municipio de San Juan del Río, al cumplir ya 50 días de campaña electoral.

Durante la primera actividad del día, la abanderada del PVEM tuvo oportunidad de escuchar las necesidades de la población que habita en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, con quienes se comprometió a cumplir con todas sus propuestas de campaña, mismas que están orientadas a promover la recuperación económica y la generación de empleos.

Por la tarde, Reséndiz Jaime se trasladó al municipio de San Juan del Río, donde en compañía del candidato del PVEM a la presidencia municipal, Irvin Matamoros, escucharon las inquietudes de los pobladores de la comunidad de Santa Lucía, a quienes les compatieron su proyecto de gobierno, el cual aseguró, es diferente ya que contiene causas y visión ciudadana.

“Hoy les quiero decir, que si hay opción, sí hay opción de que tengamos algo diferente, hay una frase que dice: para lograr lo que siempre haz querido, tienes que hacer lo que nunca habías hecho. Yo hoy les puedo decir que en el proyecto del Partido Verde hay causas, hay trabajo, hay capacidad y visión para hacer las cosas y que tomen un rumbo totalmente distinto”.

Durante las actividades del penúltimo fin de semana de campañas electorales, también estuvieron presentes los candidatos a diputaciones locales por el XIII Distrito, Israel Chávez y por el VIII Distrito, Lorena Mendoza.

Katia Reséndiz asegura que incluirá a abogados en la toma de decisiones