Arturo Maximiliano dignificará el trabajo de comerciantes

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, recorrió el tianguis de Tlacote. Foto: Especial
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, recorrió el tianguis de Tlacote. Foto: Especial

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, realizó un recorrido por el tianguis de Tlacote

Dignificar los espacios de trabajo de los tianguistas, comerciantes y locatarios es uno de los compromisos que asumirá Arturo Maximiliano García Pérez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Querétaro, si se ve favorecido por el voto de los queretanos.

“Hay un estudio, lo voy a recuperar, hay un estudio en la Ciudad de México del comercio popular y de todo lo que ayuda justamente a crear, no empleo para la gente que vende en los tianguis, sino el empleo para la gente que compra en los tianguis, porque, por ejemplo, muchas personas no podrían tener un traje para trabajar para presentarse a un trabajo de traje si no hubiera comercio popular, hay mucha filosofía de eso, luego lo voy a recuperar porque está muy bueno”.

Durante un recorrido que realizó por el tianguis de Tlacote, los comerciantes le expusieron al candidato que no han podido recuperarse económicamente tras la crisis que generó la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Ante este panorama, García Pérez, recordó que la reactivación económica, la seguridad y acabar con la informalidad son algunos de los temas más recurrentes entre el sector comercio.

“Hablan de ambulantaje, de estacionamiento, de seguridad, para variar una vez más aparece el tema de seguridad, lo vamos a atender y nos vamos a reunir con los directivos para ver qué alternativas tenemos de solución”.

El morenista expuso a los presentes su plan de trabajo el cual va enfocado a mejorar la movilidad entorno al mercado y al problema de estacionamiento y puntualizó que su proyecto se basa en la experiencia y en la preparación, así como en su compromiso municipalista que lo hace convencerse de que Querétaro puede más.

“Reiterarles la petición de confianza este 6 de junio, que me puedan dar esa oportunidad de llevar en la práctica esta modernización para nuestra ciudad y que podamos ser competitivos nacional e internacionalmente en este futuro, tener planeación, tener pluralidad que nos beneficia a todos”.

Querétaro tendrá las puertas abiertas en la federación: Arturo Maximiliano