Municipio de Querétaro pagará alumbrado público en condominios: Nava

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, recorrió Cerrito Colorado. Foto: Especial
El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, recorrió Cerrito Colorado. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, realizó un recorrido por la colonia Cerrito Colorado

“Hoy hago la propuesta que los condominios no pagarán alumbrado público”, afirmó el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado, donde junto a Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura, se comprometió a que el proceso de regularización de lotes será gratuito para los ciudadanos que busque formalizarse.

“Decirles que el municipio se hará cargo del gasto de alumbrado público en su condominio para que ahorren ese recurso en apoyo a la economía de sus familias. Cuenten con nosotros también porque los vamos a apoyar con los gastos del proceso de regularización de lotes, que hoy pueden costar hasta más de 6 mil pesos por familia y nos comprometemos con ustedes a hacerlo gratuitamente”.

Al pedir el voto para el próximo domingo 6 de junio, Nava Guerrero anunció también aquí la creación de una Casa del Adulto Mayor en la delegación Félix Osores, como parte de su programa ‘Por ti y tu familia, ¡Va!’ en el cuidado de los adultos mayores.

Afirmó su intención para cada vez regularizar a más zonas Habitacionales, porque todas y todos los habitantes de Querétaro merecen recibir equipamiento en su entorno, parques cuidados, juegos, áreas verdes para la recreación y desarrollo.

“No demos espacio a quien nos quiere dividir y sembrar el rencor. Hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar en equipo. La invitación es que hagamos equipo por Querétaro, más allá de colores y partidos políticos, para demostrarle al país que si se pueden hacer bien las cosas», finalizó.

Durante el evento que se desarrolló al aire libre en tres diferentes espacios para evitar concentraciones de ciudadanos, se contó con la presencia de la líder social, Pánfila Rosas; así como los candidatos del PAN, Ignacio Loyola Vera y Enrique Correa Sada, entre otros.

Con Kuri hay candidato completo y será nuestro próximo gobernador: Luis Nava