Querétaro tendrá las puertas abiertas en la federación: Arturo Maximiliano

Querétaro

El candidato de Morena a la presidencia municipal, Arturo Maximiliano García Pérez, señaló que su administración municipal se destacará por impulsar las relaciones institucionales que beneficien a Querétaro

Ante micro y pequeños empresarios, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Arturo Maximiliano García Pérez, aseguró que el municipio de Querétaro tendrá puertas abiertas para gestionar apoyos de recursos ante el gobierno federal.

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes estudiantes y abogados, subrayó que su administración municipal se destacará por impulsar las relaciones institucionales que beneficien a Querétaro y a su población.

“Generaremos siempre una relación institucional con gobierno del estado, con los municipios, sobre todo si los municipios no nos tocan del mismo color, hay que trabajar con ellos, aquí no tengo nada personal con nadie ni contra nadie, vamos a trabajar por Querétaro y no nada más de dientes para afuera y además creo que tenemos buenas puertas abiertas para gestionar en la federación apoyos de recursos, entones a salir a gestionar más dinero de lo que está en el presupuesto”, declaró.

Asimismo, Maximiliano García puntualizó que para lograr la transformación de Querétaro se necesita la participación de todos los ciudadanos y sobre todo un verdadero interés de cambio, porque “si los queretanos seguimos pensando que nuestra casa es de la puerta para adentro, Querétaro no va a cambiar ni conmigo ni con Pepito, ni con Juanito ni absolutamente nadie”.

“Los grandes cambios los hacemos los ciudadanos, no los hacen los gobiernos. Hoy en México somos muy buenos para exigir nuestros derechos, me da mucho gusto, pero somos muy malos para cumplir nuestras obligaciones y cada vez peor”, advirtió.

Durante el encuentro, a nombre de los micro y pequeños empresarios, el constructor Paulino Gómez de la Rosa, hizo un llamado a no estigmatizar a los candidatos de los distintos partidos políticos, sobre todo cuando se trata de personas que, como Maximiliano García, tienen un conocimiento amplio del municipio.

“El interés de apoyar a Maximiliano, es que se vea que es una persona preparada y con conocimiento, trae una propuesta de gobierno progresista totalmente, conoce las necesidades del municipio, la gente y tiene las dos visiones, la gente que está en una situación económica mejor y la gente que necesita ayuda aquí en Querétaro, las zonas que hay que mejorar y componer el tejido social”, declaró.

Durante la reunión, Arturo Maximiliano García presentó su propuesta de Plan de Gobierno 2021-2024, con la que pretende generar un cambio social en el municipio de Querétaro.

Necesario despresurizar algunas vialidades: Arturo Maximiliano