¡Hocus Pocus regresa! Confirman secuela de «Abracadabra»

Abracadabra

“Abracadabra”, el exitoso clásico de Disney de 1993, estrenará su secuela para la segunda mitad del 2022

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se volverán a meter en la piel de las hermanas Sanderson, las divertidas y malévolas brujas de la película de Disney “Abracadabra”.

Aunque desde hace algunos años se había planteado la posibilidad de realizar una secuela de la cinta, finalmente ayer Disney y las actrices confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

“Abracadabra 2”, que será dirigida por Anne Fletcher, conocida por su trabajo en “La propuesta” y “27 vestidos”, contará la historia de tres mujeres jóvenes que accidentalmente despiertan a las Sanderson de su letargo y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

«Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida», dijo Fletcher en un comunicado.

La película comenzará su producción durante este otoño y se espera que llegue a la plataforma de ‘streaming’ de Disney en la segunda mitad de 2022.