Herrera es presentado con Tigres

Herrera

Los felinos serán el séptimo equipo que dirija Miguel “El Piojo” Herrera, luego de su paso por Atlante, Monterrey, Veracruz, Estudiantes Tecos, América y Tijuana

Tigres presentó de manera oficial a Miguel Herrera como su nuevo entrenador, luego de la salida de Ricardo Ferretti. La bienvenida del equipo felino fue mediante una transmisión en Instagram con el arquero Nahuel Guzmán.

El argentino comenzó la transmisión en la cual agradeció a Ferretti e invitó a la conversación al “Piojo”, quien se presentó enfundado en los colores del equipo.

Herrera llegó al club por dos años y tras dejar al América a finales de 2020, luego de que fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Todo el mundo dice que Tigres está en crisis porque se fue ‘Tuca’ y todo está del carajo, pero eso no es cierto. Le agradecemos al ciclo anterior porque nos dejó la vara muy alta y eso nos obliga a cumplir con esas expectativas», señaló “El Piojo”.

Los felinos serán el séptimo equipo que dirija Miguel Herrera, luego de su paso por Atlante, Monterrey, Veracruz, Estudiantes Tecos, América y Tijuana.