Vinculan a proceso a Andrés “N”, el feminicida serial de Atizapán

feminicida
El presunto feminicida serial Andrés "N"., detenido en Atizapán, fue vinculado a proceso por el homicidio de Reyna González./Foto: @FiscalEdomex

Este jueves, tras más de cuatro horas, se realizó la primera audiencia del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, se dictó la prisión preventiva y fue vinculado a proceso; enfrentaría 40 años de cárcel por cada crimen

Andrés «N»., presunto feminicida serial detenido en Atizapán de Zaragoza, municipio del Estado de México, fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión.

El sujeto de 70 años de edad fue internado en el Penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, y llevado la mañana de este jueves a los Juzgados de la zona.

Durante su audiencia inicial y antes de ser vinculado a proceso el presunto feminicida serial se reservó el derecho a declarar.

Andrés «N». fue detenido por el presunto feminicidio de Reyna González, de 34 años y cuyo cuerpo fue hallado en el domicilio del sujeto.

El padre de la víctima se presentó a la audiencia en los Juzgados de Tlalnepantla donde afirmó a medios de comunicación que su hija no era amante de su presunto homicida, como se ha afirmado.

De acuerdo con el detenido ha cometido 30 asesinatos de mujeres en los últimos 20 años.

Con domicilio particular en la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, sin localización desde 2019 a los 32 años de edad.

Peritos también hallaron restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Fiscalía del Edomex busca pruebas sobre presunto feminicida serial