Bolsa de trabajo permanente, propone Luis Bernardo Nava Guerrero

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó crear una bolsa de trabajo permanente. Foto. Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó crear una bolsa de trabajo permanente. Foto. Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, propuso crear una oficina de «Enlace Empresarial» y «Desarrollo de Proveedores»

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Querétaro, hizo el compromiso de crear una oficina de “Enlace Empresarial” y “Desarrollo de Proveedores”, así como una bolsa de trabajo permanente en vinculación con cámaras, asociaciones, universidades y empresas; para así cumplir con el objetivo de que el municipio sea promotor de fuentes de empleo bien remuneradas.

“Seré tu aliado para que encuentres esa oportunidad de trabajo que estás buscando, para ello, en conjunto con cámaras, colegios, asociaciones, universidades y empresas, se realizará el ejercicio de vinculación más importante que se haya hecho en el municipio de Querétaro y así tener una bolsa de trabajo permanente; que estará enfocada en las líneas terminales de estudio de los jóvenes, para que encuentren esa oportunidad que están buscando. Con esto también seguiremos siendo un municipio promotor de fuentes de empleo bien remunerados”.

El candidato explicó que dicha oficina será un espacio de vinculación con diferentes empresas de diversos sectores y empleadores serios, a quienes se les dará el acompañamiento y respaldo para que lleguen a la capital y se conviertan en fuentes de empleo.

“Crearemos un directorio de proveedores y que haya piso parejo para todos los inversionistas que quieran participar, todos tendrán una oportunidad de ofertar sus servicios y convertirse en proveedores. Vamos apoyarte porque sabemos que lo más importante es la economía de tu familia”.

Asimismo, el candidato indicó que otro esquema, también enfocado a la generación de empleo, es “Arrancando Motores”; que consiste en impulsar a todo aquel que quiera iniciar un emprendimiento.

“Como somos tierra de emprendedores, voy a apoyar directamente a todas las familias que lo quieran hacer, que comenzaron con un negocio en esta pandemia por COVID-19, para que también lo conviertan en fuente de ingreso formal”.

Más infraestructura vial para la zona norte, propone Luis Bernardo Nava