Acto desesperado, llamado de Celia Maya a votar por ella: PRI

Celia

Paul Ospital aseguró que Morena es un desastre como instituto político y que ha hecho hasta lo imposible para perder por default, sobre todo por el desorden que tienen al interior

Como un acto desesperado calificó Paul Ospital Carrera, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el llamado que Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido Morena, hizo a militantes y simpatizantes de diferentes partidos políticos a votar por ella.

“Me parece que eso solamente denota la enorme desesperación que tienen, porque pues se han dado cuenta que simplemente Morena en Querétaro, como lo advertimos hace mucho tiempo, no tiene un buen presente y pinta fatal su futuro”.

Aseguró que Morena es un desastre como instituto político y que ha hecho hasta lo imposible para perder por “default”, sobre todo por el desorden que tienen al interior y la falta de seriedad para cumplir con la ley.

“No solamente los pleitos internos son visibles y públicos, sino también la poca atención que le dieron a ciertos temas; al grado de tener que llegar al extremo de no tener registro en algunos municipios y distritos y tener que cambiar candidatos ya arrancada las campañas, es decir, tienen una desorganización y un desorden que es la marca de la casa”.

Dijo desconocer quiénes son las personas que están asesorando a la candidata, porque lo único que ella denota es una profunda frustración y desesperación, pues está viendo que su proyecto ya no tiene mucho futuro.

“Respetuoso de lo que diga la señora, pero mejor que se ponga a caminar y a recorrer los municipios a ver si así puede sumar adeptos de su partido, porque ni siquiera los morenitas están jalando con ella. Resulta que en Morena llevan candidatos de derecha, candidatos del PAN. Es más fifí el candidato de la capital de Morena que el del PAN, entonces este llamado que hace Celia es un acto de desesperación porque ni siquiera los propios morenitas están comprando su proyecto”.

Aseguró que los militantes y simpatizantes de este movimiento en los municipios ven con mucho mejores ojos a los priistas que a ellos mismos, porque se parecen más a los del PAN que a cualquier morenista que creyó en esa transformación.

«Celia Maya nos minimizó y ahora nos necesita para ganar»: Penélope Ramírez

El PRI le regresará a la ciudadanía lo que Morena le quitó: Alejandro Moreno