Entre chismes y campanas 18 de mayo

Encabezan Kuri y Nava preferencia en encuesta de Parametría

De acuerdo con la más reciente encuesta de Parametría, realizada del 27 de abril al 3 de mayo -a menos de un mes de la jornada electoral del 6 de junio- Mauricio Kuri, el abanderado del PAN y de Querétaro Independiente, permanece a la cabeza, con el 55 por ciento de la preferencia efectiva en la elección para la gubernatura de Querétaro; en segundo lugar, pero con un 23 por ciento, le sigue Celia Maya García, de Morena; en tercer sitio se posicionó la priista Abigail Arredondo, con un 11 por ciento.

También encabeza las preferencias en la encuesta de Parametría en la carrera por la presidencia municipal de Querétaro (levantada del 27 de abril al 1 de mayo) el panista Luis Bernardo Nava, con el 51 por ciento de preferencia efectiva; mientras que, con el 20 por ciento, Arturo Maximiliano García Pérez se colocó en la segunda posición. María Alemán se ubicó en el tercer lugar, con un 16 por ciento.

Aunque no ha tenido respuesta favorable de otros partidos, insiste en que voten por ella

Que la candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, en rueda de prensa, ahora hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de diferentes partidos políticos a que voten por ella, a pesar de que sus exhortos no han tenido eco.

“Como ustedes saben, la semana pasada hice un llamado a los partidos políticos a sumarse al proyecto de cambio y transformación que encabeza su servidora. No tuvimos respuesta favorable, por lo que hoy quiero hacer una invitación a la militancia y simpatizantes de los diferentes partidos políticos y a los que aún no han decidido su voto a que nos den su confianza y que caminemos juntos hacia un verdadero cambio para nuestro estado, con bienestar para todos y no solo para unos cuantos”.

Piden a Celia Maya agendar cita para entregarle propuesta ambiental

A través de su cuenta en Facebook, la ambientalista América Vizcaíno lanzó el siguiente mensaje a la candidata de Morena a la gubernatura del estado:

“Celia, por favor agéndanos una reunión para entregarte nuestras propuestas ambientales, solo nos faltas tú, el resto de los candidatos a gobernador ya las recibió”.