Disneyland París reabrirá sus puertas el 17 de junio

Disneyland

Las entradas al parque Disneyland París ya están disponibles a la venta en el sitio web del parque, así como en agencias de viaje, y no se venderán en taquilla

El parque Disneyland París, que se encuentra cerrado desde el 30 de octubre por las restricciones a raíz del Covid-19, reabrirá sus puertas el 17 de junio, anunciaron este lunes sus responsables.

«Nos complace anunciar que Disneyland París reabrirá el 17 de junio de 2021 con los parques Disneyland y Walt Disney Studios, el hotel Newport Bay Club de Disney y Disney Village. Nuestra reapertura irá acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud«, señala un comunicado de prensa.

Las entradas ya están disponibles a la venta en el sitio web del parque, así como en agencias de viaje, y no se venderán en la taquilla del parque.

El parque no dio detalles sobre las condiciones de aforo que podrían aplicarse pero indicó que todos los visitantes de al menos 6 años de edad deberán portar cubrebocas.

Ubicado a una treintena de kilómetros de la capital francesa, Disneyland París es el primer destino turístico privado en Europa y emplea a 17,000 personas.

Disneyland reabre sus puertas en California; pero Mickey Mouse no abrazará a visitantes