Definidas las fechas y los horarios de las semifinales del futbol mexicano

La Liga BBVA MX anunció oficialmente las fechas y horarios de las semifinales del futbol mexicano. Foto: Mexsport
La Liga BBVA MX anunció oficialmente las fechas y horarios de las semifinales del futbol mexicano. Foto: Mexsport

La Liga BBVA MX confirmó las fechas y horarios de los juegos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Cruz Azul y Pachuca y entre el Puebla de “La Franja” y Santos Laguna

Un día después de que quedaran definidas las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021, la Liga BBVA MX anunció oficialmente las fechas y los horarios de los juegos de ida y vuelta, los cuales serán disputados durante esta semana entre Cruz Azul y los Tuzos de Pachuca, así como entre “La Franja” de Puebla y Santos Laguna.

El partido de ida entre el equipo hidalguense y la escuadra celeste se jugará el próximo miércoles a las 08:30 de la noche, en la cancha del Estadio Hidalgo; la transmisión televisiva estará a cargo de FOX Sports y Claro Sports.

Mientras que el duelo de vuelta se disputará el próximo sábado 22 de mayo a las ocho de la noche, en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión televisiva del encuentro podrá seguirse a través de la señal de TUDN.

Por su parte, el juego de ida entre el conjunto lagunero y el cuadro poblano se llevará a cabo el próximo jueves a las nueve de la noche, en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo y la transmisión televisiva correrá a cargo de FOX Sports.

Asimismo, el partido de vuelta se realizará el próximo domingo 23 de mayo a las siete de la noche, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc; la transmisión televisiva podrá verse mediante la señal de TV Azteca.

Debido a la disminución de casos y muertes por la pandemia de COVID-19, los cuatro estadios podrán recibir público en sus tribunas aunque con un aforo reducido y con la implementación de medidas de seguridad sanitaria.

Santos elimina a los Rayados y asegura su pase a semifinales