Celia Maya se compromete con las mujeres de Colón

mujeres

En las comunidades de El Blanco y San Vicente el Alto, en el municipio de Colón, la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García, se comprometió con las mujeres para rehabilitar sus casas y clínicas de salud, con doctores y medicamentos

La candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García, visitó la comunidad de El Blanco y San Vicente el Alto, en el municipio de Colón, en compañía del presidente del partido, Mauricio Ruiz Olaes, y del Secretario General, Jesús Méndez Aguilar, así como el ciudadano, Adrián Ramírez y la candidata a la presidencia municipal, Rocío Arredondo.

Durante el recorrido, Jesús Méndez agradeció a las mujeres asistentes y comentó que el interés de visitar El Blanco fue para conocer su pensamiento y contribuir en las mejoras que la comunidad necesita, «las mujeres son las que mejor administran la casa y las que mejor saben qué necesita su comunidad», aseguró.

Por su parte, Mauricio Ruiz expresó que el diálogo nutre la democracia, por lo que las invitó a participar, y en respuesta, una coidadaná expresó que sus carencias son en salud por falta de medicamentos, a esto añadió la falta de seguridad que vive su comunidad.

En tanto, el ciudadano Adrián Ramírez afirmó que su simpatía por la candidatura de la magistrada Celia Maya en El Blanco, es porque «existe mucha necesidad y los candidatos que se están postulando no han resuelto nada; Celia Maya representa un cambio para el Estado y su comunidad», señaló.

En su mensaje, Celia Maya apuntó que existen 10 candidatos a la gubernatura 7 mujeres y 3 hombres, pero que sólo dos proyectos son reales para elegir el próximo 6 de junio, el del PAN y MORENA.

“¿Han avanzado en su comunidad? ¿Las cosas han mejorado? entonces por qué votar por el mismo partido. El proyecto del PAN es un modelo de enriquecimiento de unos pocos, el modelo de MORENA representa la distribución económica con mayor beneficio social para hombres y mujeres de Querétaro”, reflexionó.

Por otro lado, en la comunidad de San Vicente el Alto, la candidata Rocío Arredondo, explicó su propuesta en materia de seguridad, con mejores elementos policíacos y exámenes de control, además expuso de su propuesta de salud con doctores especialistas que brinden un mejor servicio a las 53 comunidades del municipio.

La candidata a la gubernatura se comprometió con las mujeres para rehabilitar sus casas y clínicas de salud, con doctores y medicamentos. Planteó que la pandemia volteo los ojos de la sociedad al sector de la salud y ya se identificaron sus carencias, y reafirmó que en su gobierno no se regateará el presupuesto para mejorar el sistema de salud.

Además, se comprometió en cuidar la integridad de las mujeres así como sus derechos, pues sostuvo que habrá apoyo para madres solteras con la implementación de guarderías, ya que en ocasiones las mujeres no pueden salir a buscar empleo, por falta de lugares seguros donde puedan dejar a sus hijos, añadió que el servicio será gratuito.

“Deseo que todos tenga la oportunidad de realizarse, yo no nací rica, pero tuve la oportunidad de estudiar y pude trabajar. Yo quiero gobernar porque siento que le debo a mi pueblo, estado y país. Y la vida me está dando la oportunidad de servirles, tengo el conocimiento y la preparación para gobernar. Así que de corazón les pido que me tengan la confianza de ser su próxima gobernadora”, finalizó la candidataa la gubernatura.

«Celia Maya nos minimizó y ahora nos necesita para ganar»: Penélope Ramírez