Luis Bernardo Nava propone apoyos post-COVID-19 en casa

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó otorgar apoyos post COVID-19. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó otorgar apoyos post COVID-19. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó el programa «Médico en tu casa, va» ofrezca seguimiento a pacientes con enfermedades crónicas

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal, dijo que para preservar la salud de los queretanos propone llevar apoyos post-COVID-19, ultrasonidos para mujeres embarazadas y seguimientos a enfermedades como diabetes e hipertensión; todos ellos a domicilio, a través del programa “Médico a tu casa, va”.

“Médico a tu casa, VA” será ejemplo a nivel nacional porque te llevará hasta la puerta de tu casa atención médica de primer nivel. Apostamos por la familia y de manera decidida vamos a seguir reforzando atención médica a quienes necesiten apoyo post COVID-19, para superar la enfermedad”.

El candidato agregó que estas propuestas son parte del proyecto de mejora continua y reactivación que impulsará de manera contundente y con acciones concretas en la capital queretana.

“Queremos que estés al 100. Te llevaremos al médico a la puerta de tu casa y todo lo necesario para que tú y tu familia estén tranquilos; porque la salud es lo principal en el desarrollo de la sociedad, con buen estado físico y emocional podemos lograr todo lo que nos proponemos”.

Nava Guerrero abundó en que los médicos destinados a brindar este servicio estarán dotados de las herramientas necesarias para proveer servicio de recuperación a quien superó el COVID-19 y que, con el equipo portátil para realizar ultrasonidos a las mujeres embarazadas, se cuidará la salud de la ciudadanía; incluso antes de su nacimiento.

Igualmente se llevará medicina preventiva para tratar personas con diabetes e hipertensión, porque así se le han solicitado los ciudadanos a lo largo de todos sus recorridos por mercados, tianguis y encuentros con sectores.

“Complementaremos esta propuesta, de apoyo a la salud, con el programa de “Ejercicio para Todos” que consiste en fortalecer los clubes para adultos mayores y seguro de atención médica para los taxistas de la capital”.

Hospedaje 2 por 1, propone Luis Bernardo Nava para reactivar el turismo