Bombardeo en Gaza sorprende en vivo a reportera

Gaza

La escalada de violencia que ocurre en la Franja de Gaza e Israel pone en evidencia que el desarrollo del conflicto puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar de ambas zonas

Una reportera de la cadena Al Jazeera fue sorprendida cuando transmitía en vivo, por una bomba que derribó el edificio aledaño.

Todo ocurrió cuando ella y el camarógrafo se preparaban ante un informe en vivo, en ese momento un cohete impactó y provocó el derrumbe de un edificio, el cual albergaba negocios junto con oficinas para el canal satelital Al-Aqsa de Hamas, ubicado en una de las calles más concurridas del barrio romano de Gaza.

«Oh, dios mío, sí, sí, tengo que bajar», dijo Youmna Al Sayed en su despacho en vivo, quien previamente había notificado la posibilidad de que atacaran ese edificio.

Pese al caos, ambos continuaron con el reporte en vivo para la cadena.

La situación grafica los constantes ataques que se han vivido en ambas zonas. Tanto en Israel como en Gaza han muerto al menos 90 personas, la mayoría son palestinos. En esa misma cifra también está el reporte de niños y mujeres.

Hamas lanza 130 cohetes contra Tel Aviv tras bombardeo israelí sobre Gaza

Cae edificio en Franja de Gaza tras bombardeo de Israel