Sube a 26 la cifra de muertos por desplome de la Línea 12 del Metro

Este viernes falleció Araceli Linares, de 52 años, quien estuvo internada en el Hospital Tláhuac desde el lunes 3 de mayo tras el desplome de una ballena en la Línea 12 del Metro

Este viernes el desplome de la línea 12 del Metro cobró una vida más, pues falleció una mujer de 52 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Tláhuac desde el lunes 3 de mayo, mismo día del accidente.

Araceli Linares tuvo lesiones importantes en la cabeza, por lo que su estado de salud se mantuvo grave desde el momento del accidente y tras ser internada en el hospital Tláhuac del ISSSTE.

En Facebook, uno de sus hijos compartió un breve mensaje de despedida para su madre, en el que aseguró que se ocupara de cuidar a sus hermanos menores en su ausencia.

Mamita hermosa, no hay palabras para describir en este momento el vacío que me dejas pero lo que me reconforta es que…

Publicado por BieberMar Vin en Viernes, 7 de mayo de 2021

Hasta este 7 de mayo se reportan 33 personas hospitalizadas, 53 altas hospitalarias, 26 localizadas por el Locatel y una persona que no se ha podido encontrar.

Más tarde el viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de Araceli y aseguró que el gobierno de la ciudad dará apoyo a la familia y añadió que seguirán atentos a la evolución del resto de los heridos.

Difunden video del momento exacto en que la trabe de la Línea 12 del Metro comienza a ceder