EU y México deben trabajar juntos contra la violencia y la corrupción: Kamala Harris

Kamala

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, le dijo la mañana de este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador que ambos países deben combatir juntos la violencia y la corrupción

La vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris, le dijo la mañana de este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador que ambos países deben combatir juntos la violencia y la corrupción.

Harris sostuvo en una reunión virtual con el presidente de México que es de interés mutuo abordar las causas de raíz de la inmigración en el denominado «Triángulo del Norte».

Por su parte, López Obrador sostuvo que Estados Unidos puede contar con la ayuda de México en los temas relacionados con la inmigración.

El primer mandatario mexicano agregó que tiene una propuesta específica sobre inmigración, aunque no dio detalles.

AMLO asistió a la reunión virtual con una comitiva encabezada por el canciller, Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores; el secretario de Bienestar, Javier May; la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delegado, y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

Con información de El Economista