Revelan imágenes de la precuela de “Game of Thrones”

precuela

“House of the Dragon” está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos”  y cuenta la historia de los antepasados de Daenerys Targaryen

El canal HBO presentó las primeras imágenes oficiales de “La casa del Dragón” (“House of the Dragon”), precuela de la exitosa serie “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”) que arrancó su producción hace unos días.

En estas primeras fotografías aparecen cinco de los protagonistas principales de la nueva serie: Emma D’Arcy y Matt Smith como la princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon, respectivamente; Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, conocido como “La serpiente de mar”, y Olivia Cooke y Rhys Ifans como Otto Hightower y su hija Alicent.

La historia está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos”  y cuenta la historia de la Casa Targaryen, es decir, de los antepasados de Daenerys, la madre de dragones. Se ha dicho que la trama se centrará en Viserys Targaryen (Paddy Considine), quien ha sido elegido por los señores de Westeros para ocupar el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

“La casa del Dragón” que tiene previsto su estreno para el 2022 por HBO está basada en el libro “Fire & Blood” de George R.R. Martin, quien también funge como creador y productor ejecutivo de la producción.