Netflix lanza el primer e inquietante tráiler de la nueva temporada de ‘Stranger Things’

tráiler

El nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4’ nos muestra detalles de otro de los personajes de la serie: Eleven (Millie Bobby Brown) y su futuro

Netflix ha lanzado un teaser tráiler de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, un adelanto inquietante y enigmático, que deja con la incógnita de la fecha de estreno, todavía pendiente.

Lo más relevante del video es el regreso del siniestro Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de ‘Stranger Things’. Los niños con los que experimenta le llaman «padre» mientras 11 (Millie Bobby Brown) parece estar pasando un mal rato en su habitación.

Hace más de un año (febrero 2020) nos dejó un primer avance donde mostraba el regreso, mucho más esperado, de otra figura paterna de Once. El entrañable Jim Hopper (David Harbour) está vivo y en Rusia al comienzo de la cuarta temporada, tras las dudas sobre su supervivencia al final de ‘Stranger Things 3′.

Otro de los nombres importantes de esta nueva tanda de episodios es el de Robert Englund, conocido por dar vida a Freddy Krueger en la saga ‘Pesadilla en Elm Street’, una de las referencias al género fantástico y de terror en el que se ha apoyado la serie de Netflix para alcanzar su impresionante éxito. Desde el inicio, la nostalgia y los homenajes al cine de los 80 y 90 han sido claves para que se haya convertido en una serie de moda.

‘Stranger Things’ es una serie ambientada en Hawkins, Indiana que rinde homenaje a las películas de los años 80 sobre fenómenos paranormales. Todo comienza con la desaparición de un niño, por lo que una familia comienza a la búsqueda de él, sin embargo, comienzan una serie de anomalías, causadas en gran parte por los experimentos del gobierno.