Nava se compromete a implementar guarderías vespertinas

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, propuso la creación guarderías vespertinas. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, propuso la creación guarderías vespertinas. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo que las guarderías vespertinas fortalecerán la reactivación de la economía

Apoyar con guarderías de segundo turno (vespertinas) para madres trabajadoras y jefas de familia es uno de los compromisos que Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato común a la presidencia municipal de Querétaro por los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, hizo para impulsar la reactivación económica en el municipio.

“Tenemos que ser más eficientes en la distribución del gasto, para no dejar de cumplir con todos los proyectos y obligaciones que los tiempos nos requieren construir con mucho talento. Nos hemos sobrepuesto a momentos difíciles, y en equipo lo volveremos a hacer”.

Durante un encuentro con agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nava Guerrero detalló que apoyando a la mujer trabajadora es desde donde partirá el impulso para esta reactivación económica.

“La intención es que las mujeres tengan el servicio de guardería y el que no se tiene es el servicio de guardería de segundo turno, que es el que nosotros nos estamos comprometiendo con la propia Canacintra de poder contar con este servicio a las mujeres jefas de familia que requieren de este servicio para cubrir el segundo turno que en muchas industrias se requiere de este apoyo”.

Acordó trabajar de la mano con este sector para crear un plan para adquirir camiones de transporte de personal para ponerlos a la disposición de los trabajadores con el fin de reducir el uso del automóvil y disminuir el tráfico vehicular.

Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de dicho organismo, agradeció el espacio del candidato Nava Guerrero para presentarle a los agremiados propuestas para una mejora continua en la capital del estado, las cuales -dijo- son sólidas y de gran apoyo para la clase trabajadora de la industria local.

“Luis es un verdadero amigo de Canacintra, hemos acreditado su cercanía y su trabajo constante con nosotros; el tema del transporte es un tema en el que trabajamos, nos tomamos de la mano, nos preocupaba mucho a los industriales y se hizo un trabajo de mucha calidad donde Luis intervino directamente”.

Nava propone gabinete juvenil; asume compromisos con estudiantes