Celia Maya se comprometió a respetar los derechos de trabajadores

trabajadores

La candidata de Morena señaló que un gobierno que no escucha a su pueblo va al fracaso; además dijo su proyecto que representa es de los trabajadores

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, se comprometió a respetar los derechos laborales de los trabajadores de la entidad, al sostener una reunión con un grupo de obreros avícolas del municipio de Colón, quienes expresaron que entre sus necesidades están el reglamentar sus horarios, pago de horas extras, bonos, utilidades y un sueldo digno por la jornada laboral.

“Celia Maya entiende perfectamente la palabra justicia, tengo más de 40 años trabajado en la impartición de justicia. Sé de qué se trata, entiendo los derechos de los trabajadores, entiendo a todas las mujeres y por supuesto apoyaré con las guarderías que necesitan para sus hijos. Si el gobierno federal no las puede reinstalar, el gobierno de Querétaro se preocupará por ello”.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo (1 de mayo), la candidata aseguró que el proyecto que representa “es de los trabadores” y que el gobierno de Morena va a respetar los derechos de los trabajadores: “porque un gobierno que no escucha a su pueblo va al fracaso y nosotros vamos para adelante”.

“Vamos estar pendientes de todos los juicios de los trabajadores, para que se resuelvan pronto, porque no es justo que un trabajador inicie un juicio y tarde años en resolver, porque no puede mantener el costo del juicio. Vamos ver a las empresas para que respeten los derechos de los trabajadores, como autoridad vamos a analizar los asuntos debidamente”.

Mientras que en una emisión más de “Diálogos Ciudadanos”, la candidata sostuvo una plática con Luis Javier Gutiérrez Chillon, candidato de Morena a la presidencia municipal de Huimilpan, con quien abordó temas como política, corrupción y propuestas para la demarcación en temas de seguridad, salud, educación y movilidad.

“Tenemos que darle otra imagen a la política, de ahora en adelante, debemos de conformar una nueva clase política yo creo que es lo que necesita Querétaro y este país”, concluyó Maya García.