Mauricio Kuri tiene todo para ganar las elecciones: Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota expresó su apoyo al candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri González. Foto: Especial
Josefina Vázquez Mota expresó su apoyo al candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri González. Foto: Especial

La senadora panista Josefina Vázquez Mota manifestó su respaldo al candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González

Josefina Vázquez Mota, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el próximo 6 de junio los ciudadanos deben decidir entre tener un país de leyes, certeza para las familias y futuro o un país que se vaya al pasado y a la regresión.

“Hoy México está en peligro por la destrucción que se ha hecho de programas e instituciones, la amenaza que hay a la autoridad electoral, la manera en que se atropella a la Constitución… el 6 de junio la decisión es entre un país de leyes, de certeza para las familias y de un país con futuro o la otra disyuntiva es un país que se vaya al pasado y a la regresión”.

Durante su visita a Querétaro Vázquez Mota aseguró que Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, tiene todo para ganar las próximas elecciones.

“Vengo con un enorme orgullo a respaldar a Mauricio Kuri, a las y los candidatos del PAN; conozco a Mauricio Kuri, conozco de su liderazgo y de su amor por Querétaro, y es la única alternativa que da la certeza de que Querétaro tendrá la mejor política de educación, de inclusión a las familias, que va a salvaguardar la seguridad para este estado. Querétaro es un estado que ha crecido al menos el doble promedio que el resto del país, es un estado de paz y de certeza política y hay que cuidarlo. Hay que venir a votar este 6 de junio por Mauricio Kuri para que esto bueno que ha sido construido para ustedes se fortalezca y salga adelante”.

Cuestionada sobre el hecho de que Kuri González no es militante del PAN, refirió que eso habla que de que ese instituto político está abierto, escucha a la ciudadanía e integra a los mejores liderazgos por encima de las siglas partidistas.

Afirmó que existen las condiciones para que Kuri González sea el próximo mandatario estatal.

“Vemos un buen gobierno, lo vemos en la industria automotriz, la industria aeronáutica, vemos como siguen llegando las exportaciones y se siguen generando empleos”.

Mauricio Kuri tiene todo para ganar las elecciones: Vázquez Mota