Definen fechas y horarios del repechaje del futbol mexicano

La Liga BBVA MX anunció las fechas y horarios del repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Foto: Especial
La Liga BBVA MX anunció las fechas y horarios del repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Foto: Especial

En el repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro visitarán a Santos Laguna el próximo sábado 8 de mayo a las 09:15 de la noche, en la cancha del Estadio TSM

Un día después de que terminara la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021, la Liga BBVA MX anunció las fechas y horarios de los cuatro juegos de la ronda de repechaje: Atlas contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Laguna frente a Gallos Blancos de Querétaro, Club León contra Diablos Rojos de Toluca y Tuzos de Pachuca ante Chivas Rayadas de Guadalajara.

Para el próximo sábado 8 de mayo están previstos los dos primeros partidos: Atlas contra Tigres a las siete de la noche en la cancha del Estadio Jalisco y Santos Laguna frente a Gallos Blancos a las 09:15 de la noche en el Estadio TSM.

Mientras que el domingo 9 de mayo, el Club León recibirá al Toluca a las siete de la noche en la cancha del Estadio Nos Camp y los Tuzos se enfrentarán a las Chivas a las 09:15 de la noche en el Estadio Hidalgo.

Los ganadores de dichos duelos se enfrentarán a los cuatro equipos clasificados directamente a la fase de cuartos de final del actual certamen del futbol mexicano: Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey. Los encuentros correspondientes a los cuartos de final se llevarán a cabo durante la siguiente semana.

Gallos Blancos se cuela al repechaje y enfrentará a Santos Laguna