Colapsa puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Un tren cayó como consecuencia del colapso de un puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial
Un tren cayó como consecuencia del colapso de un puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Foto: Especial

Un tren de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se vino abajo, luego de que el puente de la Estación Olivos se colapsara; hasta el momento, por lo menos 50 personas han resultado lesionadas

Mientras uno de los trenes circulaba por la Estación Olivos, un puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se vino abajo y dejó a varias personas lesionadas; los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes 3 de mayo en la alcaldía Tláhuac de la capital mexicana.

Hasta el momento, el servicio de emergencias SUUMA Voluntarios calcula que hay 50 personas lesionadas como consecuencia de dicho accidente.

Ante la movilización de corporaciones de emergencia, todas las vialidades aledañas a la Estación Olivos del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encuentran cerradas.

“Trasladándome en este momento al sitio del incidente de la Línea 12. Informo en cuanto llegue”, publicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por medio de su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que desplegó personal ministerial, peritos y personal de atención a víctimas como consecuencia de este percance en la Línea 12 del Metro de la capital del país.

CFE entrega primera obra emergente rumbo al arranque de la línea 1 del Metro