Luis Nava propone la creación de empleos mejor remunerados

Durante un recorrido por calles de la colonia Industrial en la Delegación Félix Osores Sotomayor, Luis Nava felicitó a la clase trabajadora y propuso impulsar la creación de empleos bien pagados para personas de todas las edades

En el marco del Día del Trabajo, el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió a consolidar a una ciudad que fomente la creación de empleos bien pagados para personas de todas las edades. “A relajarse a otro lado, en la capital trabajamos para que a las familias les vaya mejor”, afirmó.

Durante un recorrido por calles de la colonia Industrial en la Delegación Félix Osores Sotomayor, el candidato expresó que «en Querétaro sabemos que el éxito es fruto del trabajo duro», y por ello, felicitó a la clase trabajadora en la capital y refrendó que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, su gobierno fomentará la creación de empleos mejor remunerados.

“Felicito a las y los trabajadores que viven en la capital. Seguiremos trabajando para asegurar el bienestar de las familias queretanas. Propongo “Arrancando Motores” para dar asesorías y seguimiento a proyectos de emprendedores; vinculación para la empleabilidad y bienestar; así como apoyos a sectores que buscan el autoempleo”. 

El candidato de Acción Nacional entregó sus propuestas de mejora continua a vecinos de las calles Química y Odontología, entre otras, al tiempo de señalar que gestionará lo necesario para que lleguen más fuentes de trabajo a la capital.

“Y si abriste tu negocio o empresa en casa, te daremos apoyos para que no lo sueltes. Ya no será tu emprendimiento para librarla en esta pandemia, será tu negocio formal para incrementar tu patrimonio. Nuestro municipio es sinónimo de oportunidades y aquí te vamos a echar la mano, por el empleo digno y seguro, ¡VA!”

Asimismo, Nava Guerrero se comprometió también a ampliar la cobertura del seguro de vida para comerciantes y tianguistas, pues muchos habitantes de aquí dijeron autoemplearse o ser como comerciantes en pequeño en mercados y tianguis de la capital.

“Lo digo fuerte y claro en este Día del Trabajo, desde el Municipio de Querétaro no dejaremos sola a nuestra poderosa clase trabajadora ni a sus familias. Pueden estar tranquilos porque estamos asumiendo este compromiso con propuestas serias, reales y realizables para una mejor ciudad y una mayor calidad de vida para todas y todos. Y si necesitas empleo, yo te ayudo a encontrarlo, no me rajo”.

Finalmente, Nava recibió peticiones para seguir dando mantenimiento a las calles y avenidas circunvecinas, así como más opciones de recreación para los niños y jóvenes de la colonia. Fue también acompañado durante la visita por el presidente de la Asociación de Colonos La Industrial, Antonio Frías Barrientos y simpatizantes que le externaron su apoyo.