El Circo Atayde regresa con las «Galas mágicas»

    Circo

    Para celebrar el Día del Niño, el Circo Atayde Hermanos volvió, tras poco más de un año con actividades suspendidas debido a la pandemia de Covid-19

    El Circo Atayde Hermanos se presentó con el increíble espectáculo, «Galas mágicas«, en el marco del Día del Niño, con mucha energía para los pocos más de 300 asistentes que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el Centro histórico de la Ciudad de México.

    De acuerdo con una entrevista realizada por MILENIO a la directora de operaciones de Atayde Hermanos, Celeste Atayde, apuntó que el regresar a los escenarios fue un regalo para la familia, pues «las personas que se dedican a las artes escénicas se vieron afectados económica y emocionalmente durante esta pandemia de Covid-19».

    “Fue año muy duro para todo el ambiente artístico, el no poder presentarnos fue un gran reto para nosotros, y hoy estamos muy contentos de regresar y presentarnos en este inmueble tan maravilloso. Ahora que estamos aquí viendo al público y pisar el escenario te pone la piel chinita y empiezas a cobrar vida, la verdad”, externó.

    Las medidas aplicadas para el ingreso de los asistentes al circo consisten en la sana distancia y uso de cubrebocas. Ya en el interior, los asistentes son acomodados en los asientos con sana distancia, para evitar contagios de Covid-19, así como solo tener una capacidad del 30 por ciento, por lo que solo 300 personas pudieron ver el show en su primer día de temporada.

    Desde su fundación en 1888, el Circo Atayde Hermanos ha tenido el objetivo de divertir y entretener a las familias mexicanas convirtiéndose en una tradición centenaria que se ha transformado con el paso del tiempo.

    CDMX pasará Semana Santa en semáforo naranja; abren circos, gimnasios y deportes en equipo al aire libre