Morena va por operación cicatriz

Morena

Mauricio Ruiz Olaes, nuevo delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Morena, llamó a simpatizantes y militantes a cerrar filas

Mauricio Ruiz Olaes, nuevo delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Morena, llamó a simpatizantes y militantes a cerrar filas en pro del proyecto de la candidata de ese instituto político a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García y dejar de lado las diferencias partidistas para llegar juntos a las elecciones del próximo 6 de junio.

“El llamado respetuoso es a cerrar filas, a construir el proyecto de la candidata que va a cambiar esa forma de hacer política y que va a cambiar la forma de distribuir los recursos en el estado y hoy cerremos filas”.

Reconoció que hay diferencias al interior de ese instituto político, sin embargo, está convencido del proyecto de la cuarta transformación porque es un cambio real que tiene que darse desde la gubernatura.

“El llamado es a todos los simpatizantes y a la militancia a que construyamos para que cambiemos y saquemos el modelo político en Querétaro y que estoy seguro que es ahí donde todos nos vamos a sumar”.

Relató que a las 14:00 horas del miércoles pasado recibió una llamada del Comité Ejecutivo Nacional preguntándole que si estaba interesado en asumir el cargo de delegado en funciones de presidente del partido en el estado.

“Para mí es un gran honor poder participar como delegado con funciones de presidente; aquí en el partido estatal hay muchos retos y el principal, por ser época de elecciones, es que Morena gane la gobernatura para que llegue a Querétaro la cuarta transformación. Tenemos a la mejor candidata en la historia y que estoy seguro que vamos a ganar estas elecciones porque ella tiene un proyecto que beneficia a la ciudadanía y en eso nos vamos a enfocar, es el trabajo principal y estoy seguro que entre todas y todos cerraremos la brecha para consolidar el proyecto de la candidata y que caminaremos todos de la mano al triunfo en estas elecciones”.

Finalmente recordó que Jesús Méndez Aguilar mantiene su cargo como secretario general de ese instituto político y Ángel Balderas Puga, como presidente del Consejo estatal de Morena.