Yalitza Aparicio y Ximena Sariñana hablan sobre diversidad

Yalitza

Expertas, activistas y creadoras de contenido hablarán sobre temas relacionados al amor propio del 1 al 7 de mayo. Yalitza Aparicio, Paty Cantú y Ximena Sariñana lideran la lista

Como parte del proyecto «Mi propio reto», un grupo de expertas, activistas y creadoras de contenido hablarán sobre temas relacionados con el amor propio, entre ellas la actriz Yalitza Aparicio y las cantantes Paty Cantú y Ximena Sariñana.

Con el apoyo de Cruces X Rosas, una organización en contra de la violencia de género, Mi propio reto presentará durante siete días videos diarios en los que más de 10 mujeres compartirán diferentes puntos de vista sobre temas como la autoestima, el autoconocimiento y las relaciones sanas.

Los videos se transmitirán del 1 al 7 de mayo y entre los temas a tratar están: autoconfianza, con Paty Cantú y las protagonistas del ‘podcast’ Se regalan dudas, Ashley Frangie y Lety Sahagún; autoimagen, con Maquis Camargo, una de las impulsoras del ‘body positive’, Karen Polinesia y la experta en ‘fitness’ Rebeca Rubio; y diversidad, con la cantante Ximena Sariñana, la publicista Melanie Tobal y la activista Yalitza Aparicio.