Enrique Vega Carriles recorre El Colorado y sus barrios

Enrique

Enrique Vega Carriles, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el PAN, se comprometió con la construcción de una escuela secundaria en el barrio de San Cristóbal y hacer más obra pública para todo El Colorado

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, recorrió y sostuvo diferentes reuniones en El Colorado y sus barrios, acompañado de la candidata a la diputación local por el XII Distrito, Verónica Galicia Castañón y por la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Erika Díaz Villalón.

En el recorrido, el candidato panista se comprometió a construir una escuela secundaria en el barrio de San Cristóbal y con ello desahogar la alta demanda educativa de la zona; además, y hacer más obra pública como urbanización e iluminación de toda la comunidad de El Colorado.

“Vamos a sacar a El Colorado adelante, vamos a terminar de pulir a El Colorado, va a quedar mucho mejor, ténganlo por seguro; vamos a trabajar mucho en obra pública para intervenir varias calles y tenemos que iluminar toda la comunidad, porque si queremos tener seguridad debemos de estar bien iluminados. Estuvimos en San Cristóbal y nos acabamos de comprometer con una secundaria”, en ese sentido, Enrique Vega aseguró que lo sabe hacer y cómo hacerlo y por eso no les va a fallar.

Finalmente, refrendó el compromiso de reforzar los programas sociales que contribuyen a la economía familiar, como son los apoyos alimentarios, las becas educativas, el transporte escolar en cuanto los estudiantes acudan a clases presenciales; además del apoyo para la vivienda a través de materiales para la construcción a bajo costo y los apoyos para el campo. Además, recordó que tiene un gran proyecto para rescatar a los niños y jóvenes de las adicciones, fomentando las actividades deportivas, culturales y deportivas, en todos los rincones de la demarcación.

Por su parte, la candidata a diputada federal por el V Distrito, Erika Díaz Villalón, aseguró que es muy importante que los candidatos a diputados federales del PAN se vean favorecidos, ya que se ha reflejado un retroceso en este último trienio por el trabajo legislativo que ha carecido de visión social y beneficio para los ciudadanos en todo el país.

En tanto, la candidata a diputada local al XII Distrito, Verónica Galicia Castañón, reiteró que desde la legislatura local, trabajará para legislar en materia de seguridad pública y para atención de mujeres en situación de vulnerabilidad, además de hacer equipo con Enrique Vega, al verse favorecidos por el voto, para gestionar lo recursos necesarios en obras para todas las comunidades.