Entre chismes y campanas 28 de abril

Desean candidatos pronta recuperación a Kuri

Tras conocerse, por parte del dirigente estatal del PAN Agustín Dorantes y del doctor César Altamirano, del evento vascular que sufrió Mauricio Kuri González, candidato de este partido y de Querétaro Independiente a la gubernatura del estado, las reacciones no se hicieron esperar.

En Twitter, la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya, manifestó: “Mi solidaridad con @makugo deseándole una favorable y pronta recuperación”; en tanto, la abanderada del PRI, Abigail Arredondo tuiteó: “Le deseo una pronta recuperación al candidato @makugo. Espero que todo salga bien y que muy pronto pueda reincorporarse a sus actividades”.

Ma. de Jesús Ibarra, del PES, apuntó en la misma red social: “Porque antes de ser políticos somos humanos, expreso mi solidaridad y apoyo en este momento delicado de salud a @makugo #humanicemoslapolítica”.

Igualmente Raquel Ruiz de Santiago, del PRD, le deseó una pronta recuperación y le envió sus saludos; por su parte, Beatriz León Sotelo, de Movimiento Ciudadano, dijo: “Me da gusto saber que @makugo se encuentre bien de salud. ¡Nos vemos el jueves en el debate!”; Penélope Ramírez del PT afirmó: “Pronta recuperación @makugo… Siempre son tiempos de unidad entre familia. En solidaridad estamos contigo”.

El candidato de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez tuiteó: “Te deseo salud, espero tu pronta recuperación. ¡Échale ganas!”.

Expresa gobernador su solidaridad

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién se pronunció también sobre lo sucedido al candidato del blanquiazul: “Te deseo pronta recuperación @makugo; mi solidaridad contigo y con tu familia”.

El dirigente nacional del PAN escribió un mensaje: “¡Ánimo, amigo @makugo! Deseo que muy pronto estés de regreso a las actividades de tu exitosa campaña, recupérate pronto, la salud es lo primero. ¡#ContigoYConTodo Mau! #KuriGobernador”.

La vileza de otros…

…Y ni siquiera vale la pena mencionar a quienes se regocijaron ante un hecho así… Solo cabe decir que su vileza mostró cuán mezquinos y pequeños son como seres humanos.

¡La buena noticia es que el estado de salud de Mauricio Kuri es muy bueno y se espera que sea dado de alta hoy!