Luis Bernardo Nava propone acciones de cuidado animal integral

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó sus propuestas de cuidado animal. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó sus propuestas de cuidado animal. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, planteó la creación del Centro Integral de Bienestar Animal

Al escuchar la voz de asociaciones, fundaciones y rescatistas protectores de animales en la ciudad, el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció sus propuestas para crear el Centro Integral de Bienestar Animal (CIBA), así como impulsar acciones concretas para la promoción del cuidado y denuncia del maltrato animal.

Junto a su esposa Arahí Domínguez, presentó a los habitantes de Querétaro sus propuestas de servicios municipales eficientes, algunas enfocadas al cuidado y bienestar animal, como nuevos refugios para mascotas, cuidado y control animal, así como la actualización del Reglamento de la Dirección de Protección Animal.

El abanderado común del PAN y Querétaro Independiente afirmó que prosperidad es hacer un trabajo común por la capital, y por ello, fortalecerá todos los programas de bienestar animal integral. Se promoverán campañas de esterilización y se ampliará su capacidad de cobertura; además de crear la Policía Ambiental y de cuidado animal.

En un evento al aire libre y cuidando las medidas sanitarias, Nava Guerrero agradeció la confianza de cada Asociación, Fundación y protectores animales independientes que se dieron cita para escuchar y respaldar su proyecto porque sus ideas son claras para seguir fijando en la capital una agenda integral de cuidado animal.

“Este Querétaro no lo construyó un solo partido, ni un grupo de personas. No a la división, hay que sumarnos y hay que trabajar. Invitemos a todos, hagamos un proyecto que no sea nada más para el tema de la campaña, que vayamos todos juntos a construir un Querétaro mejor”.

En cuanto al cuidado del medio ambiente, el político panista recordó su propuesta para construir el pulmón verde más grande que tendrá Querétaro con el Parque “La Queretana” un área de bosque con 180 hectáreas, además de promover entre gobierno, ciudadanos y empresas la economía circular de reutilizar, reparar y reciclar.

“Un gran capital merece un gran parque para todas y todos y por eso construiremos “La Queretana”. Nuestras acciones de hoy repercuten mañana. Seremos responsables con las futuras generaciones. Por ti y por todos ¡VA!, hagamos un Querétaro limpio”.

Asegura Nava que no rebasará 60% de tope de gastos de campaña